Apartamento en el centro de la ciudad, nuevo, totalmente equipado, dispone de una decoración y equipamiento con atención especial a los detalles en diseño, confort y tecnología para que disfrutes de tu estancia sin preocuparte de nada.
Cuenta con aire acondicionado, WiFi de alta velocidad, Smart TV, ascensor, colchones de latex, almohadas viscoelástica, insonorización exterior, microondas, tostador, cafetera Dolce Gusto, vitrocerámica y todo el menaje de cocina necesario.
Situado en una zona tranquila y dotada en las inmediaciones de los servicios imprescindibles como supermercados, farmacias, estancos, librerías y todo tipo de comercios. Parada de autobús a 20 metros y tren turístico a 200 metros, además de la estación de tren AVE y Metro a escasos 500 metros.
El apartamento tiene plaza de aparcamiento gratuito incluida y se encuentra ubicado en las inmediaciones del monasterio de San Jerónimo y al lado del hospital y la iglesia de San Juan de Dios y a escasos 10 minutos caminando de la Catedral.
Un exclusivo alojamiento en el centro de la ciudad sin problemas de acceso y con parking gratuito.
Distribución de las camas
Dormitorio 1: 1 cama de 150 cms
Zonas comunes: 1 sofá-cama de 150 cms
Accesibilidad
Acceso a la entrada del alojamiento sin escalones
Normas de la casa
No se admiten mascotas
Prohibido fumar y organizar fiestas o eventos
La hora de llegada es de 16:00 a 21:00 y la salida debe efectuarse antes de las 12:00